viernes, 4 de noviembre de 2011

El look de la semana

Hola a todos!!!

En mi casa una vez que pasa halloween todas las miras estan ya en la decoracion de navidades...yo la vivo de una manera muy especial y super feliz!!!!!!!
Asique a partir de este viernes los look de la semana los voy a vestir de fiesta y purpurina...
De esta manera os voy dando ideas con tiempo y asi ir perfectas en esas cenas tan especiales entre familia y amigos.

El primer look es...






Este look me encanta!!!!!!! Lo vi en el blog jewelstyle hace ya tiempo y no paro de pensar en como hacerme con el...
Son todas prendas antiguas asique no vayais a buscarlas porque no existen...yo espero que de cara a estas fechas en las tiendas vuelvan este tipo de faldas!!

1 comentario:

Tipsformywardrobe dijo...

MMe parece el look perfecto, tengo la misma falda y me saca de tantos apuros...
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com