En una entrevista de trabajo es tan importante tener un buen curriculum como dar una buena impresión.
Para esto el vestuario que elijas es primordial para convertirse en un aliado o en tu peor enemigo para un momento tan importante.
La regla primordial para elegir un buen modelito es llevar algo que te haga sentir cómoda y segura, por esto, evita ponerte prendas que te queden demasiado ajustadas o grandes, así como sandalias o plataformas, que no ayudan a entrar con paso firme.
Otro punto a tener en cuenta y que tiene que ser máxime el día de la entrevista es que la ropa no distraiga al entrevistador por lo que es preferible que los escotes y las minifaldas o apostar por colores llamativos los dejemos para salir ese fin de semana con los amigos.
Los colores aliados que tenemos en Entre mis zapatos son: el azul, gris, negro o algún tono marrón si tus rasgos son demasiado marcados y quieres suavizarlos, los colores mas tipicos de Adolfo Dominguez.
Como último consejo tampoco te pases con el perfume y complementos ya que si no acabaras siendo recordada por el entrevistador como “ la del perfume” o “ la del collar”, es mejor que elijas joyas, bolsos y pañuelos pequeños y en colores lisos.
Un besazo, feliz martes!!!!!
1 comentario:
Apuesto por pantalón negro, camisa blanca, zapatos de tacón negros... :-)
Publicar un comentario