miércoles, 30 de marzo de 2011

El maximo lujo en la tecnología

Buenos dias a todos...son las 9:00 y brilla el sol en el centrico paseo de la castellana de Madrid.

Normalmente mis post van relacionados con moda, como conjuntar un vaquero con unas merceditas o que maqullaje nos va mejor según la hora del día en la que nos encontremos pero hoy le he dado una vuelta de tuerca mas y vamos hablar de MODA + LUJO Y TECNOLOGIA, es decir, como meter en una coctelera Un pedro del hierro con un birkin y Ipad...



Os presento las joyas de la tecnología, Ego for Bentley, 

Es una empresa exclusiva donde su tienda mas cercana a España esta en Francia o Portugal y es de las mismas caracteristicas que Loewe o Carolina herrera.
Es una empresa que se dedica hacer portatiles con un diseño exquisito, de un valor incalculable, artesanal y con unos calidades de materiales que nadie hasta ahora a podido alcanzar.
Estos portatiles de similares caracteristicas a uno normal ya que tiene pantalla de 12 pulgadas, 160 GB de disco duro, Window Vista de 64 bits, procesador AMD Turion y doce teclas de acceso directo a programas y aplicaciones no serían tan expectaculares sino fuera por sus acabados en piel, diamantes o ediciones limitadas a las que solo unos pocos tienen acceso.
Os dejo una selección de diseños que a mi me entusiasman y espero algún dia conseguir alguno de ellos...de sueño tambien se vive!!!

El colmo del lujo




Felíz miercoles
Un besazo

No hay comentarios: