viernes, 25 de marzo de 2011

Maleta para Valencia

Buenos dias a todos!!!!
Lo primero disculparme ya que ayer no escribi ninguna entrada pero es que operaban a mi abuelita y estuve desde las 9 de la mañana en el hospital.
Hoy el post va dedicado a el estupendo fin de semana voy a pasar en valencia...
Se casan Rafa y Laura dos personas que mi chico y yo queremos a rabiar asique va a ser de esas bodas emotivas...yo he estado muy pendiente de todo lo de la boda para ir cogiendo ideas...ajajja
Como el acto religioso es el sabado en la catedral de Valencia a las 11 de la mañana no me da tiempo a ir a la peluqueria asique he estado ensayando un peinado en mi casa que me lo hare el dia de la boda levantandome súper pronto.

Os voy a poner varios modelitos que me llevo en la maleta para estos dias teniendo en cuenta que nos va a diluviar...
Hoy por la noche cuando lleguemos saldremos a cenar con unos cuantos amigos que ya esten ayi tambien invitados a la boda.


Vestido de Mango
Blazzer Nude H&M
Botines Mary Paz

 El Sabado que es el dia de la boda ire con un vestido, tocado y zapatos Letizios que ya os enseñare la semana que viene en un post que haga especial de mi atuendo bodil, jajaja.
Os dejo mi segunda opción si lo hubiera encontrado ajaja




Para el domingo he  elegido un conjunto para comer en valencia, si puede ser en una terracita frente al mar y con una buena paella entre mis manitas... que ya me direis que os parece.


Falda azul marino H&M 
Blusa blanca Zara
Oxford de Blanco
Bolso H&M
Colgantes Blanco

Espero que os haya gustado estos modelitos de fin de semana... yo los usare en Valencia pero vosotros podeis aprovecharlo para el momento que querais...os animais?

Un besazo Feliz Viernes y Fin  de semana!!!!

No hay comentarios: