lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera Bienvenida!!!

Y por fin llego la primavera...

Cuantos dias rogando que aparecieras, cuantos dias implorando tus rayitos de sol, cuantos dias pidiendo ponerme poner mi nueva blazzer rosa...y por fin todos mis sueños cumplidos hoy es 21 de marzo...es decir que empieza la primavera!!!!

Para mi no hay nada mas estimulante que empezar el dia con un rayito de sol entrando por la ventana o salir a la calle con un olor especial a primavera como digo yo cuando los aspersores se ponen en funcionamiento a las 8 de la mañana para regar los jardines y te deja ese olor a tierra mojada...hay solo de pensarlo es que me pongo felíz!!!!

De aqui a pocos meses empezaremos a oler a bronceador por los pasillo de las universidades, de los trabajos, iremos con faldas mas cortas, pitillos pesqueros y bailarinas de todo tipo de colores y categorias...ademas de ver bodas todos los fines de semana en cad iglesia de nuestra ciudad o pueblo...
No me digais que no es la estación perfecta? yo me muero de ganas de bajar a Sevilla y darme una vueltecita por el parque Maria Luisa y ver esos arboles que se llenan de azahar con los naranjos en flor...

Os dejo unos conjuntitos para estos primeros dias de mi estaciñon favorita!!!
Este primer modelito es otra Bloguera que me encanto en cuanto lo vi y espero que no se enfade si lo ve...es todo merito suyo jajaj




La firma de complementos Lamarthe propone el bolso de fiesta modelo Macaron como must-have del guardarropa femenino para esta temporada primavera verano 2011.


Otros modelitos para el momento:




Espero que os hayan gustado todos y cada uno de las opciones que os doy...como estas miles cada una sabe cual es la que mejor le queda...

Un besazo Feliz Lunes!!!!!!

No hay comentarios: