miércoles, 27 de abril de 2011

Bikinis H&M 2011

Buenos dias a todos!!!!!!!

Se acerca el verano y seguro que tanto yo como muchas estais buscando el poder hacernos con algun bikini o traje de baño para poder ir a la playa o a la piscina de una manera expectacular.
Para mi es un gran trauma todos los años probarte los bikinis con las piernas blancas y sin haber terminado la operacion bikini pero esto hay que hacerlo antes de que comienze la temporada de chapuzones y tardes interminables al sol.
Os presento la coleccion de  H&M.
Para mi es una coleccion fresca muy divertida y con conotaciones salvajes y de flores asique presiento que este verano mi armario se llenara de colores tierra, verdes serpientes, y rosas rojas, etc







En este tipo de post me gusta hacer un guiño a las que no tenemos la talla 36 y que cada una vaya agusto a la playa ya que se va para disfrutar, reirse, bañarse y no para esconderse porque se nos vea la celulitis que tenemos todas o el plieguecito de las navidades. Hay mucho mas que una talla 36 en este verano y hay que disfrutarlo que no se va a volver a repetir el del 2011 nada mas que este año....

Feliz miercoles
Un besazo!!!!!

No hay comentarios: