viernes, 10 de junio de 2011

El look de la semana

Buenos dias a todos!!!!

Hoy como cada viernes vamos a elegir el look de la semana entre todos los Blog y gente de la calle con la que me relaciono...los look que mas suelo elegir son las de una silla para mi bolso para mi es una biblia andante de los modelitos, como conjuntar, etc aunque cada vez hay mas gente que me manda sus conjuntos de ropa y estoy super contenta con ello...
Si quereis mandarme alguno os recuerdo entremiszapatos@hotmail.com alli os respondere a cualquier consulta que me querais hacer y de paso dejar fotos para ver si la proxima semana sois las elegidas!!!!




Este look muy sexo en nueva york fue captado por las camaras en High Line un nuevo parque y lugar de moda de New York city...
Minivestido y sandalias de “Tory Burch”, bolso vintage y lentes para el sol de “Tom Ford”.

Espero que os haya gustado ahora solo tenemos que salir a la calle y lucir lo que nos apetezca y con lo que nos sintamos comodas y sexy

Buen Finde
Un besazo!!!!!!

2 comentarios:

Conee dijo...

Me encanto el vestido !!!!!!!! buen look

Unknown dijo...

Gracias !!!!! Si tienes cualkier duda sobte algun look o quoeres participar en el look de la semana mandam un correo cuando kieras bss