miércoles, 20 de julio de 2011

Letizia vuelve a equivocarse

Hola a todos!!!

Ya es definitivo, Letizia no tiene asesores que la vistan según el acto al que acude. Es imposible (y debería ser intolerable) que una princesa siempre se equivoque a la hora de ir vestida a los eventos públicos.
Cada acto tiene su categoría y hay que cumplir unas normas protocolarias, para eso es la princesa. Si Leti fuera en calidad de ciudadana de a pie, nadie diría nada, pero yendo como representante de todo un país, qué menos que ir apropiada. Al fin y al cabo, es un trabajo ¡y muy bien pagado! segun cita las noticias de yahoo!


Para mi, esto ya es el colmo del mal gusto y del que se ria esta niña en nuestra cara...porque para mi es una niña de la calle ya que viste como tal.



Todas ( y no somo princesas de España ) sabemos vestir acorde al lugar al que vamos a ir... si es en una boda de noche sabemos que tenemos que ir de traje largo si es de mañana sabemos que hay que ir de corto y con tocado o pamela, si tenemos que ir a trabajar no vamos en minifalda o bikinni con estos calores, bueno pues esta señorita llamada princesa de Asturias no sabe que a los actos oficiales hay que ir un poco elegante no con un pantalon de lino y una camiseta basica de Zara ( con todos mis respetos a la firma ) como si estuviera dando un paseo por el Carrefour.
Su unico trabajo es representarnos tanto dentro como fuera de españa como acompañante de nuestro futuro rey y siempre tiene que dar la nota....yo ya no puedo mas con esta mujer!!!!

Un besazo
feliz miercoles!!!!!!!!

No hay comentarios: