martes, 2 de agosto de 2011

Avance temporada otoño H&M 2011

Buenos dias

Entre sombrillas de playa y bikynis no podemos despistarnos de lo que en dos meses va a estar colgado de nuestro armarios asique aqui os dejo el avance de temporada de H&M 2011 de otoño.
Para esta colección ha contado con  la modelo española Clara Alonso, continuación de Karlie Kloss.
Entre tanto palmito internacional es de agradecer ver un catálogo distinto con una modelo española tan femenina como Clara Alonso. Melena larga, castaña y unos ojazos verdes. Vamos, un estilo de mujer que podemos ver de forma más habitual por las calles de nuestra ciudad.


Las minifaldas son de talle alto, con botones y trabillas decorativas junto a falsos bolsillos. Estos modelos de faldas tiene un vuelo mínimo. Por 19,95 euros.


 Cuanto más veo los avances de las marcas de cara a la próxima temporada más me encuentro con mi querido estilo inglés. Ese que llaman new mod porquedar un poco más pedante y de paso reconocer la inspiración temporal. En H&M también se ve, en abrigos como éste de doble botonadura por 29,95 euros.


En pantalones que acogen el estampado Príncipe de Gales que va a ser uno de los más repetidos entre quienes apuesten por esta moda. Por 19,95 euros.


Los vestidos cortos de punto con un aíre muy femenino, al mismo tiempo que conservador, son otro indispensable. Por 19,95 euros.


En una marca para el público masivo no podían faltar los looks casual para el día a día con alguna que otra excepción más especial. Looks con vestidos de dos colores en blanco y color tabaco por 19,95 euros con la cintura fruncida.


Para el trabajo no faltan las chaquetas (por 29,95 euros) con un toque masculino en un acertado color camel con los jeggings oscuros (por 19,99 euros), un modelo que H&M considera clave en su colección puesto que lo repite en varias ocasiones. 


El vestido negro es el que menos me llama la atención de estos tres. Tiene un mínimo detalle de la cremallera en el pecho y un poco de vuelo. ¿ No os recuerda a uno que saco Zara en primavera?


Cuántos años llevamos viendo ponchos como prenda de moda? ¿Cuántos han triunfado? Ahí está la respuesta. Son muy monos y todo lo que queramos pero para pocas personas. Por 29,95 euros. Por 29,95 euros.
 

 Lo mismo con la tendencia del blanco y el romanticismo de este verano. Este vestido está para lucirse ya. Por 29,95 euros.


También lo hacen en jerséis de punto que desde H&M nos proponen combinarlos con vaqueros desgastados, el respectivo botín y la camisa más holgada. Por 29,95 euros




 

Un besazo
feliz Martes!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

ella es guapísima!
hasta que no he llegado a las últimas fotos ni fu ni fa la nueva temporada, pero los 4 últimos looks lo han arreglado todo, son una monada

bss*