viernes, 5 de agosto de 2011

El look de la semana is...

Hola a todos!!!!!!
Anoche fue un sueño desde que me puse mi vestido naranja hasta que llegamos a casa...ya hare un post con todo lo de la noche, pero ahora toca como cada viernes El look de la semana!!!!!!!!
Esta semana he escogido un look muy urbano para estos dias de septiembre cuando a primera hora de la mañana refresca pero a medida que van pasando las horas el sol hace mella todavia y podemos disfrutar de él.


Se que lo vi en un blog de moda pero ahora mismo no caigo y como no la he pedido permiso para sair he preferido que no saliera la cara de la chica.
LLeva un look muy sencillo de copiar...tan solo teneis que tener un mini short muy de temporada en color negro con un corpiño negro, yo tengo uno de primark que es sensacional y muy ponible.
La blaser finita en color frambuesa la podeis conseguir en H&M que ahora esta de rebajas y un pañuelo de estampado floral tambien muy de estas fechas del año.
Espero que os haya gustado y que este fin de semana sea maravilloso para todos.
Un besazo
Feliz Viernes

1 comentario:

Nuny dijo...

Hola guapísima!! Muchísimas gracias por tu comentario! Me ha hecho mucha gracia lo de Reina Mercedes, ya que estudié mi carrera allí, y fue durante años practicamente mi segunda casa! jeje ;)
Muy chulo tu blog, te sigo! ;)
PD: tengo tu vestidito naranja pero en tono nude, a ver si subo prontito mi propuesta, la tuya, de naranja con azul klein me ha encantado ;)
Un besazo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/