lunes, 26 de septiembre de 2011

Madrid Fashion Week I

Hola a todos!!

Aunque llevo varios dias ya en España tras la pre- luna de miel jajaja no he parado y por ello no he podido actualizar todo lo que queria y estar informando minuto  a minuto sobre la Fasion Week...
Asique os dejo un resumen de los diseñadores que me hn hecho levantarme del sofa y aplaudir...ajjaja

HANIBAL LAGUNA

Gasas, muselinas, organza… , elegancia “Flower Rock” es lo nuevo de Hannibal Laguna para la proxima temporada de primavera-verano 2012.

Su colección, consta exclusivamente de vestidos de noche y cóctel muy vaporosos, entallados y sofisticados que el mismo define como:
“Bulbos y tulipas sobre filiformes perfiles tallo. Frágiles y efímeras sensaciones inspiradas en las formas de la naturaleza. Una colección de trazos tenues y elegantes siluetas. Señas de identidad que definen un estilo.”

Destacan las piezas ultraligeras y los mini-vestidos, las superposiciones en forma de pétalos cortados al bies y con un suave efecto glasé que imitan a plumas, los bordados con filamentos trenzados y las aplicaciones en minúsculos cristales ( nuria roca para divinity ).

Los colores elegidos para sus diseños han sido: Blanco cristal, morado, verde hoja, rojo, fucsia y nude o maquillaje ( este ultimo me vuelve loca ).





No hay comentarios: