lunes, 23 de septiembre de 2013

El clutch, tanto de dia como de noche

Hola a tod@s!!!!!
 
Como cada día os traigo un trocito de mi pasión, la moda.
Hoy os voy a hablar de una prenda que me tiene loca desde hace ya años y no me canso de adjudicarme mas y mas, el clutch.
En otra post también os he hablado del clutch  pero hoy os traigo algo mas, ¿ como llevamos un clutch  ?
 
 
 
 
Chicas, el mini bolso está algo más que de moda… lo hay de diversos tamaños, texturas, colores, y se está convirtiendo en un accesorio básico no solo para usarlo en una boda. Sino para usarlo en el día a día… así que tenemos que comenzar dejar de meter la casa en el bolso.
 
Otra duda que me asalta es la manera de llevarlo, yo soy defensora de ir guapa pero a la vez cómoda y segura de ti misma.
No vale de nada ir impresionante con unos taconazos de 12 cm si luego no sabes andar y vas haciendo el ridículo o vas a acabar con los pies dos días metidos en hielo para que se te quite el dolor, pues en el tema de este bolso también.
 
Me encanta sentarme en terrazas y ver a la gente pasar analizando sus look o la manera de llevarlos y en este tema tengo que decir que muchas chicas he visto súper rígidas intentando llevar un clutch con naturalidad.
Hubo una temporada que no hacia mas que oir : el clutch  nunca se pone debajo de la axila tipo me voy al mercadillo con el monedero debajo del brazo.
 
Pues ahí va Sarah Jessica Parker con el en esta posición y queda lo mas!!!!!!!!!





No hay ninguna regla al respecto asique os pongo las formas en que yo suelo llevar los bolsos de la mano de  it-girls.






Esta claro que a Olivia Palermo le gusta este formato de bolsos.


 
 
 






Y vosotras ¿ como os gusta llevarlo ? ¿ sois fans de esta tendencia ?

Un besazo
Feliz lunes


 

No hay comentarios: