lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi experiencia con ASOS

Hola a tod@s!!!
 
Hoy os traigo un post algo diferente , mi experiencia con ASOS.
Había oído hablar mil veces de esta marca pero nunca me había dado por entrar a verla y mucho menos me había atrevido a comprar en ella.´
Al no tener la dichosa talla 36 me gusta ir a comprar las prendas y probármelas insitu.
Pero hoy me he levantado con ganas de innovar y al ver un blog que sigo desde hace tiempo http://conbuenafacha.blogspot.com.es/ en el que comentaban esta tienda online me he decidido por lo menos a verla.
He ido indagando entre accesorios, chaquetas, camisetas, etc hasta que he llegado a la pagina de vaqueros y me enamorado!!!
Como no controlo la pagina en cuanto a tallas he decidido hacer mi primera compra solo con una prenda y es un jeans básico.



El precio también me ha parecido un regalo y es que por menos de 30€  tengo unos vaqueros de talle alto y con los gastos de envió gratis!!!!
Si si habéis leído bien GASTOS DE ENVIO GRATIS esto es lo que me ha hecho darle al comprar casi de manera compulsiva jajajaj.
La prenda tiene:
  • En un acabado elástico de algodón
  • Tejido transpirable
  • Diseño favorecedor de talle alto con bragueta oculta
  • Bolsillos de parche traseros
  • Corte pitillo
  •  
     
    No me digáis que no es ideal y súper ponible con miles de look que en cuanto los tenga en casa que me han comentado que será el 24 de septiembre os pondré en el blog.
     
    Por ahora os dejo unos look inpiradores como prenda estrella  jeans de talle alto
     












     
     
    Haber que tal cuando lleguen y si me conquistan otra pagina que se volverá inseparable en mi vida .
    Un besazo
    Feliz Lunes!!!




     

    No hay comentarios: