miércoles, 24 de noviembre de 2010

Descubiertas las americas....

Hola a todos!
Esta mañana he estado de compras, si, algo que hacemos tod@s de vez en cuando pero que cuando lo haces en buena compañia como que sabe mejor!!!!!!
He descubierto una nueva tienda gracias a una de mis mejores amigas, Laura, que queria ir a Primark porque la habian hablado muy bien de ella.
No se que tal sera la calidad de las prendas, eso hasta que no me lo ponga, la lave y la use varias veces no voy a decubirlo pero el precio ha sido lo que me ha hecho volverme loca y comprar casi compulsivamente...
Todo hay que decir que hay mas cosas para chicas que para chicos, me ha hecho mucha gracia lo de que te llamen para pagar por una pantalla con numeros como si fuera el mercado.
La ropa y zapatos estaba super descolocada y la atencion al publico un poco escasa pero como yo me valgo solita ha sido un descontrol total.

Mañana pondre un post con las fotos de mis modelitos pero desde luego que la recomiendo si nuestros bolsillos estan mas bien vacios por el tema de la temida crisis.

He encontrado unos pijamas anchos super monos y a 6 € y de tendencia ya que es de estampado animal!!! los vestidos que es lo que mas me ha costado a 15€ cada uno y asi con todo...

Hay que rebuscr pero puedes encontrar algunas gangas....no vayais en fin de semana porque me han dicho que se pone hasta arriba y que da hasta agobio pero entre semana se esta mas o menos agusto, no hay mucha cola para probarse la ropa y las cajeras son bastante rapidas...

Yo vuelvo la semana que viene que habremos cobrado!!!!!!!!!!

un besazo

No hay comentarios: