lunes, 29 de noviembre de 2010

Bienvenidos al frio

Hola a todos!

Este fin de semana ya nos han avisado de que llega la primera ola de frio de este invierno, para combatir este inicio invernal entre nieves ( ahora mismo en el centro de Madrid esta nevando muchisimo) os dejo los imprescindibles que marcan tendencia:

Un buen abrigo: Los de pelo sintetico ( nunca pieles naturales) y los chalecos del mismo tejido inundan las tiendas que visitamos todas, los precios estan fenomenal e iras super calentita aunque los chalecos cuando llega realmente el frio como es el caso no son muy practicos.
Una solución es el forrarse de jerseys y camisetas debajo del chaleco.
Aqui os dejo un ejemplo de cada uno.




Gorros o sombreros: Este año estamos de suerte, la tendencia son los sombreros tirolenses aunque las boinas de lana son tambien muy practicas.
Yo estoy pendietne de comprarme uno poqrue no encuentro uno que me llene pero todo se andara...


Jerseys: Lo mejor para ir calentitas es ponerse un buen jersey, para mi es un must de cada temporada, es un basico que dependiendo con que lo conjuntes puedes ir totalmente de sport o para una fiesta de fin de semana. Este año se llevan muchisimos los gorditos con motivos invernales.



Yo esta misma tarde me pasare por alguna tienda a ver si consigo algo para ir calentita a todos lados!!
Buen Lunes!!!!!

No hay comentarios: