miércoles, 1 de diciembre de 2010

A la última en tecnologias!!!

Hola a todos!!
El post de hoy es muy especial, va dedicado al amor de mi vida, Raúl! A parte de mi mejor amigo, mi padre, mi hermano mayor es mi amante, mi compañero y la mejor persona que conozco.
Él es un friky en el buen sentido de la palabra de las tecnologías, ahora mismo las cosas económicamente andan un poco justas y por ello no ha podido hacerse todavía con el IPAD.
Yo antes de conocerle no me fijaba en absoluto en cacharritos de estos, pero desde que estoy con él hace ya 2 años me estoy volviendo una enferma de estas cosas….para mí el Iphone fue un móvil más que ni me interesaba ni me llamaba la atención y ahora mataría por un 4G jajaja
Acabo de descubrir un montón de fundas para el Ipad, son monísimas y un poco caras ya que son de grandes firmas como Oscar de la renta o Salvatore Ferragamo pero con un poco de esfuerzos y ahorro podre conseguir la mía!!!!!!!! Ahora solo me hace falta que mi chico se compre su Ipad y le de pena de mí y me regale otro.


Para las afortunadas que ya tengáis uno os pongo los diseños que mas me han gustado y hay que complementarlo con una funda como estas.
¿Quién se va a resistir?


Un besazo, feliz miercoles!!!

No hay comentarios: