jueves, 11 de noviembre de 2010

Look para la tarde del sabado

Todas y Todos tenemos unas vidas super ajetreadas, reuniones, comidas de negocios, desayunos con el director de tu empresa, etc.
Por este motivo nuestra vida privada y social cada vez se esta estrechando más y más, pero yo me niego a que esto siga asi...perdemos amigas por culpa de las diferencias entre nosotras, no aguantamos a los amigos de nuestras parejas porque se piensan que son amos y señores de nuestros novios y si vienes acompañado de la mochila ( como ellos nos llaman a las novias) pues mejor ni aparezcas...
Si queridas mias la sociedad se esta volviendo loca y yo desde ahora mismo me bajo de este tren de negatividad, celos y complejos que tiene la sociedad actual.
Reflexiones a parte, hoy os dejo un conjunto ideal para ir a tomar cafe un salbado por la tarde con las amigas y ali castigar duramente al sexo opuesto o en su defecto a la temida suegra y sus tonterias.
Ahora que llega el invierno que a las 6 de la tarde ya es de noche y hace un frio que pela, que mejor que pasar un rato con buena compañia y calentita...



1 comentario:

Macarena dijo...

Me encantaa!, gran opción!
Hermosos zapatos sin dudas!