martes, 9 de noviembre de 2010

Loewe mas que toros...

Loewe y Carlos Macia presentan para este otoño una nueva colección de pañuelos inspirados en la estética barroca del traje de luces del gran torero Manolete, expuesto en el Museo de la Plaza de Las Ventas de Madrid.
La tematica de los pañuelos de Loewe siempre han estado inspirados en elementos culturales de lo mas Español, entre otros contamos como la tauromaqui o artistas como Goya, Velazques y Sorolla.

En esta ocasión se combina la tradicion de un personaje como es el maestro con la contemporalidad reinventando uno de los estampados mas conocidos de la firma: el estampado ¨Tauromaquia¨que reproduce la ornamentacion del traje de luces.
Estos diseños se han diseñado sin bocetos ni guias, es pura espontaneidad elevada al cubo ya que es un proceso totalmente libre y sin ninguna orden de ningun tipo, los estampados son fieles reproducciones a escala de sus dibujos.
Es un cante al dinamismo, las espirales y los garabatos trazados con rotuladores de colores que aportan estetica grafitera a la tradicion del barroco.
.
Los pañuelos, de algodón y cashmere, ya están disponibles en todas las tiendas Loewe
Precio: 390 €
www.loewe.com

No hay comentarios: