lunes, 8 de noviembre de 2010

Bailarinas´s Style

Este post creo que va a ser uno de mis favoritos mientras que se mantenga vivo el blog, que espero que me ayudeis a conseguir que esto dure muchos muchos años!!
Hoy os traigo algo del otro lado del charco....Bailarinas enrrollables!!!!!!!


Quien de nosotras ha salido una noche por Madrid con unos taconazos de infarto y ha terminado horas mas tarde con ellos en la mano y descalza en mitad de la castellana? yo puedo confesar casi orgullosa que Si.
Pues este tipo de problemillas se han acabado con este invento...además hay una amplia gama de colores, estos son uno de mis favoritos ya que con un vestidito negro que llevemos con media negra tupida estas quedan divinas pero las teneis en muchos otros.


Las podeis llevar en el bolso y ocupan apenas 5 cm enrolladas...por ahora yo no las he visto en España pero si alguien sabe alguan tienda o pagina donde pueda conseguir unos cuantos pares me avisais, please!!!!!!!

Un besazo Feliz Lunes!!!

No hay comentarios: