viernes, 12 de noviembre de 2010

Start Christmas

Aunque creo que todavia no lo he comentado en ninguno de mis post, soy Publicista y acabo de recordar el porque elegi esta profesión tan especial, creativa y bonita.


Aqui os dejo el anuncion de la Loteria de todos los años, sin calvo pero el Spot.
Para mi uno de los mas maravillosos que he visto desde hace años, ya es navidad, me acaba de entrar el gusanillo navideño gracias a Alicia en el pais de las maravillas junto a campanilla, esta ultima, por los aires de una ciudad cualquiera Española, repartiendo sus polvos magicos para hacernos volar o en su defecto traernos la suerte un año mas.


Tanto los decorados como el vestuario son ideales, te transmiten un sentimiento de estar dentro de una pelicula de fantasia donde el bien siempre venzé al mal...la similud entre la inocencia de un niño al ver una pelicula de este genero y la ilusion que desprenden los mayores en este momento del año cuando el 22 de dieciembre sale la bolita ¨magica¨ es ideantica y todo ello esta enmarcado en cada uno de los personajes Disney del Spot.






Que disfruteis de él como yo llevo haciendolo mas de una hora...llamarme friky pero cuando un spot te conmueve y te deja un sentiemiento diferente es realmente un BUEN SPOT!!!

No hay comentarios: