viernes, 12 de noviembre de 2010

Modelitos para un finde muy otoñal

Buenas a todas!!!!!!!
Este fin de semana se plantea muy pero que muy fresquito...las bajas temperaturas hacen que estemos menos dispuestos a salir a la calle y enfrentarnos a ellas, por todo esto tenemos que hacer un esfuerzo por seguir relacionandonos con el mundo, con los amigos y salir a tomar algo cada vez que podamos.

Yo este fin de semana lo tengo bastante complicado, mi chico y yo nos estamos comprando una casa y estamos recorriendonos Madrid entero para ver donde esta la cocina de nuestros sueños, el salon y esas cositas asique os dejo unos conjuntos muy otoñales para diferentes momentos del fin de semana.

Para salir el sabado a media mañana con las amigas de shopping este conjunto os va a venir genial, es totalmente casual y la pulsera y las bailarinas dan un toque must que debes perderte.


Este conjunto de abrigo rojo a parte de alegrarte la cara es  muy calentito, las botas son un basico de esta temporada asique calentita y a la moda para un sabado por la tarde que mas podemos pedir?

Noche de chicas? aqui teneis un conjunto ideal para salir una noche por Madrid sin tener que ir con taconazo y sufir hasta que se nos salten las lagrimas, para mi lo mas importante es disfrutar y pasarlo bien y si esto va encontra de los ultimos zapatos que hemos adquirido de manera idealista para mi que se queden en el armario...hay cosas mas importantes que subir 12 cm en tu altura...no creeis?
Buen Finde, un besazo!!!!!

No hay comentarios: