viernes, 18 de febrero de 2011

Maleta para Toledo

Buenos dias a tod@s!!

El post de hoy tiene un doble siginificado ya que como el  dia de San Valentin cayo en lunes mi amor y yo no pudimos celebrarlo como a nosotros nos gusta asique el lunes me dieron la sorpresa y este fin de semana la llevaremos a cabo.
Para nosotros San valentin es una fecha especial no por el dia que es ya que a mi nadie me tiene que decir cuando querer a mi pareja o cuando tengo que tener un detalle con el pero por otros motivos para nosotros es especial y lo celebramos ajjaja
 En cuanto salga de trabajar a las 2 de la tarde pongo piernas en direccion a Toledo...yo no lo conozco y tenia muchisimas ganas de hacerlo en buena compañia asique crucemos los dedos para que nos respete el tiempo y a disfrutar todo lo que podamos.

A parte de daros señales de donde voy a estar este finde os voy a  dejar unos cuantos modelitos que van ya en mi maleta de este fin de semana, hace tiempo googleando los vi y apañando con cosas de mi armario he conseguido tenerlos ...espero que os gusten y os hagan un apaño con lo que cada una tenga en el vestidor





¡¡¡¡ Que tengais un feliz finde !!!
Besotes!!!!

No hay comentarios: