martes, 22 de febrero de 2011

Cibeles por todo lo alto

Buenos dias a todos!!

A cualquier fasionista como yo le encanta, le enamora la moda y en estos dias tenemos uno de los actos mas importantes de todo el año Cibeles Madrid Fashion Week.
Os voy hacer un resumen de los diseñadores que mas me han gustado y los estilos que vamos a ver en la calle el invierno que viene...ay que nervios!!!!


Apuesta por una muejr urbana, con aires de los 40 o 50...inspirado por una mujer misteriosa de las tipicas peliculas de Hitchcock.
Los materiales que mas ha usado han sido: Tweed, algodón, gasas, terciopelos...
Para los dias mas frio del año proximo veremos capas sobre capas, volumenes, etc
Os dejo los diseños que  mas me han impactado,la ultima imagen que es un traje de noche directamente me ha cautivado...





Elegancia cosmopolita como gritan las redactoras de Telva!Inspiracion en los años 50 y prinicpios de los 60 con una mujer muy cool que se viste de manera funcional tanto de dia como de noche.

El complemento estrella han sido los guantes por encima del codo...aqui os dejo unos con plumas que me han chiflado!!!

Junto con el negro que siempre sienta de muerte, Larrainzar apuesta por los colores en pleno invierno 2011-2012 y nos presenta unos vestidos muy coloridos casi llegando a imaginar unos lienzos en ellos.

Los materiales utilizados por este gran creador han sido: Sedas, mohair, tweed, terciopelos...

Este ultimo diseño con falda de vuelo y escote de vertigo es lo mas chic que podremos ver en el invierno venidero...yo le hubiera puesto unos guantes altos de color rojo o negros...que os parece?




 
Bueno chicas, espero que os hayan gustado las propuestas elegidas para el año que viene...todavia nos toca disfrtuar del tan preciado Verano pero solo viendo estas prendas entran ganitas de que llegue pronto las nieves y poder ir tan divinas hasta cuando la naricita se nos queda helada.

un besazo feliz martes!!


No hay comentarios: