jueves, 24 de febrero de 2011

Cibeles II

Hola a todos!!

Esta semana los post los estoy dedicando a la fhasion week Madrid y es que no hay nada mejor que anticiparse a ver lo que vamos  a llevar el invierno que viene e ir ideando conjuntos ya que el invierno de este año esta tocando a su fin...

Hoy os propongo las creaciones de 2 diseñadores de rompe y rasga...ya me contareis si os entusiasman sus modelitos...

JUANA MARTIN

Apuesta por un total look, es decir, si vas de un color solo convinalo con este, Juana Martin es una especialista en este sentido y en este desfile ha causado sensacion arrabiar entre los invitados.
Esta diseñadora  que empezó en 1999 cuando es seleccionada entre 150 candidatos para representar a Córdoba en el concurso Jóvenes diseñadores de España se ha inspirado para esta edicion en la Novela de Dante, la Divina Comedia y los 7 pecados capitales.










Los complementos usados han sido creados por Stephen Webster con una mezcla entre lo glamuroso y un pequeño toque Rock.
Los materiales utilizados para sorprender a todos los asistentes han sido la Organza de sed, piel, las plumas y los tules que hacen que los volumenes suban y vayamos muy prettys el invierno 2011-2012.



IÓN FIZ

Este diseñador vasco se subio a la pasarela con una inspiracion a la montaña, los paisajes, el campo y todo lo relacionado con la naturaleza sin dejar de lado a una mujer femenina y elegante.



 
Los complementos mas usados en su coelccion han sido las botas mosqueteras de raviosa actualidad esta temporada y los bolsos maletin.
Ademas de  las estolas de piel que caen sobre un hombro y se ciñen con un cinturón.
Los materiales que han hecho posible estos diseños han sido la Lana, gasa, tul de seda, alpaca y cuero.


Que tengais buen Jueves!!
Un besazo







No hay comentarios: