jueves, 20 de enero de 2011

Devota y Lomba

Dos de los diseñadores más importantes de nuestro panorama nacional y de reconocida trayectoria sobre las pasarelas han decidido dar el salto al mundo del hogar y la decoración con nuevos diseños.
Si ya estábamos a sus pies por los números estilismos con los que durante años nos han hecho soñar ahora Devota y Lomba también diseñan ropa de hogar, sabanas, toallas y alfombras.
No son ni mucho menos los primeros que saltan de la pasarela al hogar ya que Agatha Ruiz de la Prada fue una de las primeras que se dividió entre la aguja y las líneas de decoración de hogar, papelería.etc.
De las 3 colecciones para vestir la casa me ha llamado la atención las toallas ya que para lo que estamos acostumbrados a ver en ellos esta ropa de baño deja mucho que desear en cuanto a diseño.


Para mí son muy parecidas a las que se ven en un gran almacén, espero que la calidad no sea igual que el diseño.
Lo único que se sale de la norma de una toalla normal es que va firmada por los diseñadores y eso a mucha gente le encanta.
Supongo que eso convierte a estas toallas automáticamente, en toallas que todo amante de la marca Devota y Lomba quisiera para su lavabo o para su baño.





que paseis un buen Jueves!!!

No hay comentarios: