jueves, 17 de marzo de 2011

Trucos de Belleza que funcionan

Buenos dias

El post de hoy va en referencia a los tratamientos que todas nos solemos hacer en casa porque nos lo ha recomendado una vecina o nuestra mejor amiga...Yo me hecho varios de estos tratamientos en casa y aqui os voy a recomendar los que mejor resultado me dan a mi....
Pensemos que la economia esta un poco ajustada y esto nos dara un respiro para el bolsillo y quedaremos divinas.

Como evitar las arrugas del contorno de ojos


Las arrugas del contorno de ojos, más conocidas como patas de gallo, son bastante frecuentes y se forman con la edad alrededor de los ojos. Si este es tu problema, seguramente podrás encontrar la mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos si recurres a algunas recetas caseras para las patas de gallo, como las siguientes:
  • Mascarilla de papaya y piña
  • Mascarilla de zanahorias y aceite de girasol
  • Crema nocturna de uvas y vitamina E
De todos modos, también puedes reforzar el efecto de estas cremas antiarrugas para el contorno de los ojos si recurres a los masajes para las patas de gallo.

Si sigues algunos buenos consejos como evitar el cigarrillo y el sol, puede que te ayude no sólo a
eliminar las patas de gallo, sino también a prevenir su aparición, ya que su origen se relaciona en gran medida con determinados hábitos como fumar o la exposición al sol, sin la debida protección.

 

 Mascarilla de papaya y piña
 
La mascarilla de papaya tiene un objetivo principal para tu cutis que es el Rejuvenecerlo. 
Posee una gran facilidad para actuar sobre las células residuales y eliminarlas de la piel, quitando toxinas y dando un aspecto de piel más tersa. Aquí aprenderás a prepararla. Es ideal para las patas de gallo.

Ingredientes:

Preparación:
En primer lugar, debes tomar la papaya y colocarla en una recipiente, donde añadirás la cucharada de zumo de piña y harás un puré con ambos. Tritura con un tenedor o algo por el estilo, hasta que te quede un pasta homogénea.

Luego no tendrás más que buscar los territorios donde tienes las patas de gallo y comenzar con la aplicación de la mascarilla. Unos 15 o 20 minutos tendrá que permanecer sobre tu rostro y luego retiras con agua fresca. Recuerda de aplicarla dos o tres veces por semana, para mejorar la efectividad.



Mascarilla de zanahoria y aceite de girasol

Ingredientes:
  • Una zanahoria grande
  • Una cucharada de aceite de girasol
Preparación:

En primer lugar, debes tomar la licuadora y colocar en ella la zanahoria bien troceada y previamente pelada. Luego añades la cucharada de aceite y licúas hasta obtener una pasta.

Al momento de aplicar, rodea la zona de tus ojos con esta mascarilla y déjala que actúe por unos 10 o 15 minutos antes de retirar con agua fresca. Verás que con el uso diario la zona estará mucho más nutrida y tersa.


 
Crema nocturna de uvas y vitamina E
 
Ingredientes
  • Algunas uvas verdes sin semillas
  • Cápsulas de vitamina E
Preparación:

Abre las cápsulas de vitamina E y mézclalas con las uvas verdes a las que les has retirado previamente las semillas. Calcula que por cada cápsula tendrás que emplear aproximadamente una uva. Eso es todo. Machaca bien hasta que los elementos se integren.

Lo ideal es aplicar esta preparación todas las noches antes de irte a dormir , masajeando bien la zona de los ojos. Cuando te levantas, te enjuagas con agua fresca y te secas con una toalla absorbente.


Espero que os haya ayudado a estar un poquito mas guapas por poco dinero e invirtiendo tiempo en nosotras que eso es fundamental para el equilibrio con las relaciones con los demas.

Un besazo Feliz Jueves!!!!!!

2 comentarios:

SILVIA dijo...

wapa!!! muchiiiisimas gracias por tu comentario!!!
eres un solete!=D

guapadicta dijo...

Muchas gracias!!! alguna aplico seguro!