jueves, 14 de abril de 2011

Coca cola Karl Lagerfeld

Buenos dias a todas...es jueves, brilla el sol y por supuesto hoy voy a mi casita con mi chico como todos los jueves....para el fin de semana empieza hoy!!! ajja
Cotilleos a parte ayer googleando un poquillo me encontre con este notición...Diseños de botellas de coca cola por un modisto que a mi me enamoro  ya hace varios años...Karl Lagerfeld


Es el segundo año que colabora con la marca ya que el año pasado ya lo hizo y fue un exito rotundo para la marca de bebidas que puntualmente lanza alguna accion de este tipo.


                                                       Diseño 2010

Los colores de las botellas son rosas, blancos y platas es una edicion limitada como el año pasado., una mezcla de colores que esta de actualidad y que marca el estado chic y la elegancia que el demuestra en cada prenda que diseña.
 Se trata de 3 botellas diferentes en las que podemos encontrar desde rayas bicolores como rosas y blanco hasta los estampados de topos que es una de las tendencias del momento...
En cuanto sepa mas os lo cuento yo voy a intentar conseguirlas como sea...si alguien sabe como que lo diga por favor...

Que tengais un expectacular jueves
Un besazo!!!!!

No hay comentarios: