viernes, 15 de abril de 2011

Look de la semana

Buenos dias

Hoy empezamos una nueva sección en el Blog, los viernes van a estar dedicados al look de la semana.
De todos los blog de donde cojo ideas para el mío y las fotos que me mandeis por correo electronico sacare cada semana un look que me guste...
Esta semana el loook de la semana es .......trartartaratarachan!!!!!!


Esta bloguera que me encanta leer y la sigo desde que vi su blog me tiene alucinada con lso conjuntos que lleva...aqui tenemos un look super cuidado pero casual...jeans pitillos con un birkin maravilloso y una blusa anchita celeste y consigue un look de 10.

A vosotras que os parece?
Mandarme vuestras fotos y la ganadora de la semana saldrá el viernes que viene en mi blog...no pierdas tu oportunidad!!!!
Un beso
Feliz viernes y fin de semana!!!

No hay comentarios: