lunes, 30 de mayo de 2011

Cuidado para nuestros pies

Buenos dias a todos!!
Lo primero pediros perdón por haber desaparecido estos dias sin dar señales de vida...un nuevo trasmano ha llegado a mi vida y he tenido que ausentarme para ahora si volver con mucha fuerza e ilusion por lo que hago.
El post de hoy lo he querido centrar en una de las partes de nuestro cuerpo que de cara al verano mas vamos a lucir y que mejor que lucirlo como una autentica estrella de Hollywooh.




Los pies es una zona que normalmente llevamos tapada durante los meses de invierno pero al llegar el calorcito estos se destapan y hay que tenerlos cuidados con varios trucos y cremas a las que a continuacion hago referencia.



Reglas para tener unos pies 10.

El primer ciudado que tenemos que tener a diario es una limpieza pulcra en esta zona donde las sandalias o las merceditas hacen que nuestros pies sufran mas de la cuenta debido al calor, para ello unos baños de agua fresquita te quitara tension y te dejara los pies totalmente relajados.
Lo segundo es secarnos bien los dedos de los pies ya que entre ellos se suele quedar humedos y luego llegan los temidos hongos o bacterias que sino los secamos bien saldran y seran bastante incomodo para nosotras.
Mi mejor consejo es que cuando estemos en la ducha nos pasemos por las plantas de los pies una piedra pome o algun utensilio de las mismas caracteristicas que nos quitara las pieles muertas y las durezas.



Tras una limpieza con agua y jabon lo mejor es aplicar una crema hidratante ya que tras un dia subidas a los tacones o aunque vayamos planas con el calor y nuestras vidas freneticas nuestros pies son los que mas sufren.
Ademas de la crema hidratante hay infinidad de cremas por si en nuestros pies han aparecido durezas, grietas, etc





Para mi la mejor marca y bastante absequible al bolsillo de cada uno son las de Mercadona de Deliplus, tienen una gama muy amplia y no son pegajosas.
Todo esto unido a una sencilla manicura con los colores mas atractivos de la temporada como los acidos o una simple manicura francesa y listo!!!

Feliz Lunes
Un besazo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De esto mismo quería yo hablar aquí ;) http://www.mimandote.com/foros/belleza/temas/51980-como-conseguir-pies-bonitos-cuidados-