miércoles, 13 de octubre de 2010

No puedo vivir sin ellas!!!

Buenos días a todos!!

Ya he vuelto de mi puente en cantabria, todo de maravilla y con unos kilitos acumulados...ahora a comer lechuguita y carne a la plancha pero lo que me he llevado para el cuerpo no me lo quita nadie.

En estos días me he dado cuenta que no puedo vivir sin mis botas y por lo que he podido comprobar el resto de mujeres tampoco.
Empezaron a llevarse en otoño de 2009 cuando algunas celebritys comenzaron a llevarlas de manera casual y hoy en día son un basico de cualquier armario.

Son super convinables desde un vaquero pitillo y una camiseta blanca hasta el vestido mas divino que puedas imaginarte, el truco esta en ponerte la bota con un legging o media del mismo color y asi pareceras mas delgada y estilizada ya que no rompes la armonia con demasiados colores.



Mis botas favoritas son las planas y cuanto mas altas mejor, yo mido 1,80cm y claro de esta manera no puedo calzarme unos zancos aunque de vez en cuando me encantaria.





Os apuntais a esta tendencia que espero que se quede muchos años mas!!

No hay comentarios: