viernes, 8 de octubre de 2010

Puente del Pilar 2010

Buenos días a tod@s!!!

Hoy ando con algunas prisas ya que me voy a Cantabria de puente, estoy super ilusionada y contenta con este viaje, me voy con mi chico a pasar unos dias los dos solos a relajarnos y conocer una ciudad nueva para él, yo conozco parte de Cantabria pero todo lo que vamos a visitar no lo he visto en mi vida asi que para los 2 es nuevo todo.

Como el tiempo no nos acompañará he decidido hacer una maleta un poco ya de invierno ya que lloviendo y por el norte es lo mas aconsejable.

Los vaqueros pitillos que me llevo son el must de la temporada y al ser basicos puedo conjuntarlo con varias prendas diferentes y asi la maleta me ocupa mucho menos. como por ejemplo, chaqueta gris, leggins negros, camisa azul, chaleco marrón....



Las botas mosqueteras es el calzado de la temporada si quereis ir comodas y a la moda a la vez.


Estas botas son de Massimo Dutti, las que me comprado esta temporada son de Mustan, ya os las enseñare!!!

¿ y vosotras que vais hacer este puente?

No hay comentarios: